El tío Ben, de Spiderman, inmortalizó la frase "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", algo que los creadores de Among Us están asumiendo, ya que la popularidad de su juego sigue en aumento con riesgo de hackeos y tramposos merodeando por sus servidores.
Esto, ya que los jugadores han reportado hackers los cuales pueden matar a todos los tripulantes sin un cooldown establecido, haciendo las partidas aburridas ya que nadie puede hacer nada ya que apenas inicia la sesión se encuentran todos muertos.
LEE TAMBIÉN: Among Us: Cómo crear una sala privada para jugar con mis amigos
Otro de los hackeos reportados son aquellos que pueden bloquear que voten por ellos al ser impostor, aburriendo a quienes juegan de manera limpia.
Ante esto InnerSloth, empresa encargada de Among Us, trabaja intensamente para desechar a los tramposos limpiando servidores y la creación de un sistema que permita el baneo permanente de quienes no cumplan las reglas.
La productora se encuentra trabajando en un sistema de cuentas personalizadas, lo que garantizará una mejor moderación y sistemas de información más sólido. Esto, ya que actualmente sólo es necesario ingresar al juego y utilizar un nombre ficticio para poder entrar a los mapas disponibles.
Una actualización necesaria para un juego que busca seguir vigente, pero que la intromisión de tramposos hace que algunos decidan no volver a la plataforma ya que su jugabilidad se ve reducida.
Si bien no se conoce la fecha en que lleguen estas novedades, se espera que InnerSloth entregue una nueva vida a Among Us con su gran actualización donde ya anunciaron nuevos mapas y mejoras integrales.