Una tragedia vive la música estadounidense. Tres miembros de la agrupación de gospel The Nelons murieron en un accidente aéreo en el estado de Wyioming.
La víctimas fueron confirmadas como Kelly Nelon Clark, su esposo Jason Clark y su hija Amber Nelon Kistler, todos parte de la agrupación. También fallecieron en el hecho al menos otras tres personas.
El deceso de los músicos fue confirmado por Autumn Nelon Streetman, cuarta integrante del grupo y también parte de la familia, que no se subió al avión y tomó otro transporte aéreo hacia el mismo destino en Seattle.
"The Nelons, una de las familias de música gospel más queridas de Estados Unidos, se vieron involucrados en un trágico y fatal accidente aéreo el viernes por la tarde cuando se dirigían a unirse al crucero de regreso a casa de Gaither a Alaska. En el accidente murieron Jason y Kelly Nelon Clark, Amber y Nathan Kistler y su asistente, Melodi Hodges, junto con el piloto, Larry Haynie y su esposa, Melissa. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando el accidente", sostuvo en su Facebook la productora de música religiosa Gaither Music.
La misma Nelson Streetman publicó un comunicado al respecto en sus redes sociales.
"Como muchos de ustedes ya habrán escuchado, mi padre y mi madre, Jason y Kelly Nelon Clark, junto con mi hermana, Amber y mi cuñado, Nathan, así como nuestros queridos amigos Melodi Hodges, Larry y Melissa Haynie estuvieron involucrados. en un trágico accidente aéreo el viernes. Gracias por las oraciones que ya se han extendido a mí, a mi esposo Jamie y a nuestro bebé que pronto nacerá, así como a los padres de Jason, Dan y Linda Clark. Agradecemos sus continuas oraciones, amor y apoyo mientras navegamos los próximos días", sostuvo.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte ya inició una investigación y según indica la revista People, los primeros indicios apuntan a un posible fallo del piloto automático del avión.