Tom Parker, ex integrante de la famosa boyband The Wanted, reveló en su cuenta personal de Instagram que padece un tumor cerebral en fase terminal.
El cantante, de 32 años, le dijo a sus 142 mil seguidores que ya está recibiendo tratamiento, y que él y su esposa, Kelsey Hardwick, quien está embarazada de su segundo hijo, decidieron compartir la noticia para crear conciencia sobre la enfermedad.
Junto a una imagen donde aparece acompañado de Kelsey y su hija Aurelia Rose, de 16 meses de edad, el artista comenzó diciendo: “Hola chicos, saben que ambos hemos estado ausentes en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”.
Y luego continuó: “Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”.
Finalmente añadió que “estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto. Tom y Kelsey”.
Parker hizo pública la historia a la par con la entrevista que dio para la revista ‘OK Magazine’ en la que se quiebra al explicar su historia, relatando que le ha sido diagnosticado un glioblastoma en grado cuatro y que su esperanza de vida es de 3 a 18 meses.
Tom saltó a la fama con la boyband británica-irlandesa The Wanted, que lanzó exitosos temas como “Glad You Came”, que llegó al número 3 en las listas de Billboard de Estados Unidos, o “Heart Vacancy” y “All Time Low”.
En 2014, la banda se disolvió y sus integrantes decidieron centrarse en sus propias carreras en solitario. Desde entonces, el cantante dio vida a Danny Zuko en una gira basada en la serie ‘Grease’.
Por otro lado, participó en la versión británica de Masterchef Celebrity, donde llegó a las semifinales.