Tom Holland ya no está soltero.

El actor británico de 23 años, reconocido por su papel de "Spider-Man" en el Universo Cinemático de Marvel, se encuentra pasando la cuarentena junto a su novia, la actriz Nadia Parkes, en su casa en Londres.

La intérprete tiene 24 años y cuenta en su filmografía con un paso por la serie "Doctor Who" y la miniserie de Starz estrenada en 2019, "The Spanish Princess".

De acuerdo a MailOnline, la pareja inició una relación "oficial" desde hace tres meses.

Según fuentes citadas por el medio, llevaban muy poco tiempo juntos cuando se anunció la cuarentena en Londres, pero "tomaron la decisión de aislarse juntos y las cosas han ido muy bien entre ellos".

"Tom (Holland) les ha dicho a amigos y familiares que están en una relación oficial y que vivir juntos tan pronto en su romance solo los ha fortalecido", añadió el cercano a la pareja.

Eso sí, el actor de "Lo imposible" (2012) no está viviendo solo con su novia, ya que ella se mudó a la vivienda que este comparte con su hermano Harry, de 21 años, y su amigo Harrison Osterfield, de 23.

Nadia Parkes, además, es una de las mejores amigas de Sophie Turner, que interpretó a Sansa Stark en "Game of thrones". Ella participó de la despedida de soltera de la mujer de 24 años antes de su matrimonio con Joe Jonas, en la que también estuvo su compañera de reparto en la serie de HBO, Maisie Williams —que interpretó a su hermana y heroína, Arya Stark—.

Se piensa que fue en ese contexto en el que Nadia y Tom se presentaron.

Además, en abril pasado se hizo público que el protagonista de "Spider-Man: Lejos de casa" se había separado de su ex novia Olivia Bolton luego de nueve meses de relación.

Publicidad