Gucci lanza colección de trajes masculinos para el próximo año y Tom Hiddleston es el rostro de la nueva campaña de la firma italiana, según informó la casa de moda florentina.

El actor de 35 años fue escogido para representar a la reconocida marca de diseño. Suena como uno de los candidatos a ser James Bond y es conocido por la relación que mantuvo con la cantante Taylor Swift. Además, dio vida a “Loki” en las películas de Marvel, “Los Vengadores” y “Thor”.

Las imágenes fueron tomadas por el encargado de dirigir la campaña, Glen Luchford, quien colabora habitualmente con el director creativo, Alessandro Michele. 

Se puede ver a Hiddleston posando con una decoración barroca, acompañado de tres perros de arazá Lebrel Afgano, pero ni los llamativos diseños de Gucci consiguen quitarle el protagonismo al actor.

La pasión de Alessandro Michele por la cultura del Reino Unido y la elegancia británica, sin duda, nunca quedan fuera de sus fotografías. 

La sesión se llevó a cabo en una mansión en Beverly Hills en Los Ángeles, Estados Unidos, propiedad del fallecido artista y escenógrafo, Tony Duquette. 

Publicidad