Un verdadero caos se produjo en el museo de Van Gogh, en Países Bajos, luego que miles de fanáticos de Pikachu y de Pokémon arribaran a sus dependencias.

Caos por la carta especial de Pikachu:

Según recoge el portal especializado Hobbyconsolas, la situación se produjo tras el anuncio de la colaboración de Pokémon con el museo del pintor neerlandés, donde se anunció una carta Pokémon de Pikachu inspirada en el autorretrato con sombrero de Vicent Van Gogh.

Se trata de una carta única y especial y que solo se podía adquirir en dicho museo, por lo que provocó que miles de personas acudieran en masa al museo para poder adquirirla.

Pero también, en el museo es posible adquirir otro tipo de material promocional como peluches, los cuales han despertado la codicia de especuladores, quienes deciden acaparar de estos productos para posteriormente revender al doble, o incluso mucho más, de su valor, en Internet.

A través de redes sociales, se han viralizado registros de cómo asistentes al museo, se empujan y pelean por tratar de obtener uno de estos productos.

Cuenta oficial de Pokémon anuncia que se agotaron todos los productos:

A eso de las 15.30 hrs del viernes, la cuenta oficial de Pokémon en X (antes Twitter), se refirió a esta situación, anunciando también que se agotaron todos los productos de la colección.

"Debido a la abrumadora demanda, todos los productos de esta colección se han agotado. Entendemos que esto es decepcionante para muchos que buscaban en nuestro correo electrónico oficial y canales de redes sociales orientación sobre cómo y cuándo comprar. Estamos trabajando activamente en formas de proporcionar más tarjetas promocionales de "Pikachu con Sombrero de Fieltro Gris" para los fanáticos que compren en Pokémon Center en el futuro. Los detalles se darán a conocer en una fecha posterior", señalaron.

MIRA LOS VIDEOS A CONTINUACIÓN:

 

Publicidad