Un nuevo capítulo de Tierra Brava continuó con el triángulo amoroso entre Chama, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Entre idas y vueltas, la chilena sacó celos al argentino utilizando a su archirrival del reality: Fabio Agostini.
Conversando en el patio, Luis y Daniela esperaban al equipo verde que estaba compitiendo. Al tocar el tema de qué hacer esa noche a la hora de dormir, Daniela insistió en que no quiere que Luis siga durmiendo con Chama.
“Yo no voy a ver este espectáculo, te veo durmiendo ahí y me voy a la cama de Fabio”, sostuvo, y agregó, para sacarle celos a Luis, que al español “todo Chile se lo quiere comer, porque es bonito”.
Además, Daniela Aránguiz le exigió a Luis que se disculpara con ella por cómo la trató cuando recién la vio llegar. “Me mataste el ego. Todo lo que me hiciste recuperar, como mi seguridad, me lo mataste con lo que hiciste”, le expresó la chilena.
“No hay amor ahí. No te puedes comparar con ella. Ella me decía ‘te quiero’, pero yo no tenía sentimientos. Me cae la raja, es muy buena chica, pero yo sé la clase de persona que es afuera, y sé que no me interesaría”, aseguró él posteriormente.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.