La actriz Ana de Armas, se refirió a las extraños episodios sucedidos que ocurrieron durante el rodaje de “Blonde”., película donde interpretó a la fallecida actriz estadounidense, Marilyn Monroe.
Según indicó a Reuters, las primeras escenas de la cinta se rodaron en el mismo departamento en la que la actriz y cantante vivió con su madre, quien padecía una enfermedad mental.
"Creo que era feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo", dijo De Armas a los periodistas en el Festival de Cine de Venecia, donde además fue estrenada la producción inspirada en la vida de Marilyn.
El proceso creativo estuvo apegado a la realidad, ya que además la escena de su deceso también fue grabada en la misma habitación del lecho de muerte de Monroe.
"Quizá esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos", señaló la actriz, quien agregó que "realmente creo que estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros".
Por su parte, el director de la película, Andrew Dominik, coincidió el haber sentido la presencia de quien sería Monroe: “Definitivamente tuvo elementos de ser como una sesión de espiritismo", sentenció.