A través de TikTok se viralizó un video de unas creadoras de contenidos extranjeras que sufrieron el robo de espejo del auto rentado en el que se movilizaban en su visita a Santiago, en la región Metropolitana.
Las dos mujeres, identificadas en la red social como @kybetravel, sufrieron el robo de los espejos y tuvieron que recurrir a la tradicional Avenida 10 de Julio para lograr que repongan el artefacto en el vehículo, el cual les costó cerca de 30 mil pesos chilenos.
En el traslado utilizaron su celular como reemplazo del espejo que fue robado en la capital del país.
"Aparentemente esto es común en Santiago", comenzaron narrando las creadoras de contenido.
"Cuando llamamos a la compañía de renta de autos nos dieron literalmente el nombre de una calle, donde nos dijeron que compráramos el espejo", aseguraron.
Una vez que llegaron a la Avenida 10 de Julio, "la gente estaba esperando en la calle y tuvimos que pagar 30 euros para que volvieran a colocar el espejo".
A pesar del robo que sufrieron en la mañana, las extranjeras no se desanimaron y continuaron con su visita a la capital de nuestro país: disfrutaron de un desayuno y llegaron hasta el Cerro San Cristóbal y el Parque Metropolitano, el cual aseguraron que era el doble de grande que el Central Park de Nueva York, en Estados Unidos.
El video suma más de 20 mil me gusta en la popular red social, el cual cuenta con varios comentarios de chilenos que ironizaron con la peculiar situación que les tocó vivir a las creadoras de contenidos extranjeras.
"Yo se los saco cuando estaciono", "La verdadera experiencia santiaguina" y "Al menos aún estaba el auto", fueron parte de los comentarios que destacan en la publicación.