A través de la popular red social de TikTok, un usuario identificado como @britographias mostró cómo es su día siendo delivery de comida rápida.
“Hoy vamos a ver cuánto gana realmente un delivery en Chile”, comenzó narrando en el video que ya suma casi 10 mil me gusta.
Su día laboral comenzó a las 12:48 y, un minuto después, le llegó su primer pedido por mil 400 pesos chilenos.
El delivery relató que buscaba no perder tiempo al recibir el pedido ni al dejarlo, por lo que optó por entregar la comida en conserjería.
Luego, su día mejoró ya que “en Providencia me cayó un pedido por mil 600 pesos”. Tras esto, relató que “entrando en el Costanera me cayó un segundo pedido por mil 780 pesos”.
Eso sí, estos pedidos no lo dejaron satisfecho. “En todo ese proceso me tardé hasta las 14:31, demasiado tiempo”. Tras esto, se dirigió a la comuna de Las Condes y aprovechó de almorzar.
Al delivery lo fiscalizaron en Providencia
Posterior a eso, volvió a enfatizar en la importancia del uso del tiempo en la jornada laboral.
“Me cayó ahí mismo uno de dos mil 110 y uno de dos mil 67 pesos. Los aceptamos y vamos a buscar esos pedidos lo más rápido posible. Aquí lo más importante es el tiempo”, complementó.
Tras esto vivió una situación que llamó la atención de los usuarios en los comentarios.
“Me cayó otro pedido por cuatro mil 400 en Providencia, pero cuando íbamos llegando me fiscalizaron. Ahora están haciendo unas minis persecuciones hasta que te pares. Me pidieron algunos antecedentes, los papeles de la moto, pero todo ok. Así que nos fuimos a buscar nuestro pedido”, relató.
El total generó debate en comentarios
Cuando llegaron las 22:30 horas el delivery terminó su jornada laboral. El total fue de 34 mil 280 pesos, lo que provocó varias reacciones de los usuarios.
“35 lucas diarios, no está mal”, comentó un usuario que obtuvo varias respuestas.
“Poco, trabajando todos los días llegas al millón, que a día de hoy, con lo caro que esta todo, no rinde mucho”, replicaron. Mientras, otro comentó que “y más lo que sale la bencina te gastas esas 35 lucas altiro”.