En el último episodio de Tierra Brava, Junior Playboy provoca el caos en la casa-hacienda y Pamela Díaz destaca que “no tengo ninguna palabra buena para decir de él”.
“Se me quitó el apetito con lo que acaba de hacer Junior”, expresó muy molesto Jhonatan, dando a conocer que José Luis Concha había hecho mal uso del baño de ellos y diciendo que “se está ganando un combo”.
El modelo le relató todo esto a Pamela, quien luego se enfrasca en una gran discusión con ex el “40 ó 20”. “Te crees la dueña del reality”, le dijo Junior y ella le agregó “no puedes entrar a mi baño y punto” y, posteriormente, le recalcó: “eres un falta de respeto”.
La discusión creció a mayores y Jhonatan mostró interés en pegarle a Playboy, quien le señalaba que “estamos en el campo, ¿o crees que estás adentro de un mall?...ahí está mi cara, derecha o izquierda”.
Mujica insistió en que todo esto “es respeto de higiene y lógica”, mientras que Azzart le gritaba “asqueroso” a Junior. Por su parte, Fabio le dijo a este último, en torno a Jhonatan, que “no te va a hacer nada, es un fantasma, si te quisiera hacer algo, te lo hace”.
Tras la gran discusión, hubo muchas reacciones, como la de Eva Gómez, quien tendió a irse para el lado de Junior y declaró “la Azzart se pasó hoy día… metiendo cizaña, en vez de calmar”, añadiendo que “es muy fuerte esto que está pasando, entonces hay que bajarle un cambio”.
Pamela Díaz sintetizó que “no tengo ninguna palabra buena para decir de él” y “a mí ya se me cruzó, y cuando una persona se me cruza, no la quiero aquí”, para rematar así sus dichos contra el chico reality en Tierra Brava.