El cara a cara del último episodio de Tierra Brava dejó mucho de qué hablar. Sobre todo, en lo que respecta a los conflictos. Miguelito fue uno de los más involucrados. 

En medio del “Cara a cara”, Miguelito dijo que Luis y Fabio celebraban todas las bromas de Junior hacia él, dichos ante los cuales el español reaccionó: se molestó profundamente y lo encaró.

Tras ello, Agostini declaró que él ha protegido a Miguelito, pero que después de esos dichos en el "Cara a cara", “yo no lo protejo más. Eso es de traicionero”. 

Otro de los votos duros contra Playboy lo dio Miguelito. “Yo vine a pasarlo bien acá y no a soportar personas malcriadas”, declaró el artista circense, agregando que “cuando yo llegué, empezó a tratarme de mascota y yo no vine a ser mascota de ningún pelagato malcriado”, destacando que él era un participante más e “independientemente de mi tamaño, me merezco respeto”. Miguelito hizo hincapié en que “una falta de respeto más y yo renuncio al programa, es él o soy yo”.

En tanto, en el mismo “Cara a cara”, Junior le respondió a Miguelito que él ha cambiado y que “siento que estás más amargado”, para posteriormente recalcarle “no me dirijas más la palabra”.

Publicidad