Próximamente, Canal 13 traerá de regreso a sus pantallas los reality shows de la mano de "Tierra Brava", espacio que será conducido por Sergio Lagos y que se suma a la larga lista de exitosos programas de telerrealidad emitidos por la señal de Inés Matte Urrejola.

En ese contexto, poco a poco se han ido confirmando detalles del espacio, entre ellos, algunos de sus 16 participantes, quienes renunciarán a sus privilegios para estar encerrados durante cinco meses en una casa de dos ambientes: Uno lleno de lujos y otro rústico, sin privilegios.

¿Cuáles son los participantes confirmados (hasta el momento) de "Tierra Brava"? 

¿Cómo será "Tierra Brava"?

La gran casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez. Por un lado, habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y, por otra parte, estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

Divididos en dos equipos, los integrantes de “Tierra Brava” se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias.

Semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.

Un equipo de lujo

“Tierra Brava” será una coproducción por Latina TV y Cooking Media. Como productor ejecutivo de Cooking Media estará Ignacio Corvalán, quien tiene 27 años de trayectoria televisiva, en los que ha creado, desarrollado y producido numerosos formatos de reality shows en Chile y el extranjero. Entre ellos están “Pareja perfecta” y “40 o 20”, de Canal 13; y “Amor a prueba”, “¿Volverías con tu ex?”, “Doble Tentación” y “Resistiré”, de Mega. En la dirección general estará Luis Rols y en producción general Juan Pablo Planas, ambos con experiencia en sucesos televisivos como "La granja" y "La granja VIP". Lee más sobre el equipo tras las cámaras de "Tierra Brava" en este enlace.

¿Cuándo se estrena "Tierra Brava"?

Bajo el lema "Cosechas lo que siembras", "Tierra Brava" hará su estreno el 1 de octubre en horario prime.

Publicidad