Este martes se emitió el segundo “Cara a cara” de Tierra Brava, el cual estuvo marcado por dos votaciones muy marcadas: hacia Junior Playboy y Azzart.

Pamela Díaz, por ejemplo, votó por él, argumentando que “me caes pésimo, no me agradas en nada y creo que eres un mal educado”. Mientras ella hablaba, él se puso audífonos en sus oídos y se reía, a lo que la figura de TV dijo “ríete, porque el que ríe último, ríe mejor”.

Otro de los votos duros contra Playboy lo dio Miguelito. “Yo vine a pasarlo bien acá y no a soportar personas malcriadas”, declaró el artista circense, agregando que “cuando yo llegué, empezó a tratarme de mascota y yo no vine a ser mascota de ningún pelagato malcriado”, destacando que él era un participante más e “independientemente de mi tamaño, me merezco respeto”. Miguelito hizo hincapié en que “una falta de respeto más y yo renuncio al programa, es él o soy yo”.

Sin embargo, la mayor cantidad de votos en este “Cara a cara”, 11 específicamente, fue para “La tía de la micro”. Si bien hubo una estrategia del equipo Puro Fuego para votar por ella, también tres integrantes de su equipo votaron por Azzart: “La Guarén”, Fabio y Dani Castro. Esta última le destacó a la conductora de microbuses que “eres agresiva… uno puede ser confrontacional, pero con respeto”.

Azzart quedó muy afectada con los 11 votos en su contra, en especial de sus compañeros de equipo, a quienes trató de “absurdos”. La joven lloró y se enemistó con muchos, hasta con Camila Arismendi, quien, entre lágrimas, tuvo que votar por ella como estrategia de equipo.

Cabe mencionar que en el “Cara a Cara” de Tierra Brava, Jhonatan Mujica pidió disculpas por su comportamiento. “No me gustó mi comportamiento, me arrepiento mucho”, declaró, a la vez que a Junior Playboy le extendió esas disculpas, “a mí no me gusta ser así y espero que no pase más. Voy a poner de mi parte para que eso no ocurra”. Junior alabó sus disculpas.

Publicidad