Netflix ha probado, y con éxito, realizar series originales basadas en videojuegos. Una de las más recientes fue Arcane, inspirada en el mundo del popular juego League of Legends, como también antes lo hizo con Castlevania y The Witcher.
Por eso es que ahora la plataforma de streaming sumará un nuevo videojuego: se trata del popular título de peleas Tekken, el cual se unirá a la familia de producciones originales a fines de 2022.
Nueva serie que llegará bajo el nombre Tekken: Bloodline, que cual tendrá como personaje a principal al luchador Jin Kazama, quien tiene como motivación vengar la muerte de su madre, Jun.
Pero para ello, primero deberá ser entrenador por su abuelo, Heihachi Mishima, quien es conocido por ser uno de los villanos más poderosos de Tekken, pero que en esta oportunidad estaría dispuesto a ayudar y entrenar a su joven nieto, eso sí, sin misericordia y con puño de hierro.
Además Tekken: Bloodline se situará en el Torneo del Rey del Puño de Hierro, la competición en la que está basada toda la saga Tekken. Allí Jin se encontrará con otros personajes insignes de la saga, tales como King, Paul Phoenix y Leroy Smith.
Según ha informado Netflix esta nueva serie estará disponible en su plataforma a finales de 2022.