Tekashi 6ix9ine concedió su primera entrevista tras salir de la cárcel y acumuló innumerables polémicas en tan solo un artículo de The New York Times. El trapper estadounidense de raíces latinas habló con el medio de comunicación local luego de su publicitada salida de la cárcel en un caso que confirmó sus vínculos con el crimen organizado.

[LEE TAMBIÉN] Tekashi 6ix9ine dice que votaría por Trump en su primera entrevista desde que salió de la cárcel

Daniel Hernández (verdadero nombre del artista de 24 años) delató a su propia pandilla para salvar su libertad y su carrera, ya que la Justicia buscaba condenarlo a casi 50 años de prisión efectiva.

Y en la conversación con The New York Times reconoció que no podría haber llegado a la cima sin esa imagen de pandillero. Su música es un suceso en plataformas digitales, siendo número uno en el Billboard y acumulando récords en YouTube, números que cualquier artista querría.

De todas formas, dijo no arrepentirse de haberse involucrado con delincuentes.

Aún así, su último cara a cara con la cárcel no fue su primera vez. En 2015, previo a su explosión como artista, 6ix9ine fue acusado de abuso sexual de menores, tras tocar a una niña de 13 años, imitando actos sexuales y filmándola teniendo sexo con otros hombres. En 2018, fue finalmente sentenciado a cuatro años de libertad condicional y mil horas de servicio comunitario como parte de un acuerdo de culpabilidad en ese caso.

Tekashi aseguró que nunca se rindió y que "ninguna otra celebridad devuelve tanto como Daniel Hernández", pero que el dinero no es su única forma de pagar su deuda con la sociedad.

"No", respondió, "soy una verdadera inspiración para los niños, no solo con dinero, sino demostrando. Solía ​​limpiar mesas, lavar platos, repartir comida 12 horas al día durante unos tres años. Soy tú, pero me convertí en algo. Volviendo a la niña de 13 años, yo tenía 18 en ese momento. ¿Soy este tipo-de-Jeffrey-Epstein-de-40-años?".

Y continuó: "Admito todos mis errores, ¿verdad? Me declaré culpable de (utilizar) a un niño en un acto sexual, y luego asumí la responsabilidad de eso (...) Lo que la sociedad está tratando de hacer es arrastrarme a un rincón y decir, '¿sabes qué?, me odio a mí mismo'. Nunca me odiaré. Amo todo por lo que he pasado y nunca me retractaré. Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca me arrepentiré de las lecciones que aprendí en la vida, porque me convirtieron en un animal, me convirtieron en una bestia. Puedo pasar por cualquier cosa".

Volviendo al caso de abuso sexual contra menores, 6ix9ine aseguró que "estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado".

"Fui a este lugar y estos chicos trajeron a esta menor de edad. Lo estoy filmando, subiéndolo para que lo vean las masas. Si cometieras un asesinato, ¿subirías ese Instagram? ¡Lo subí a las redes sociales para que todo el mundo lo viera! Estás pensando que no se está cometiendo ningún delito. Cuando la Policía vino a buscarme, dije '¿qué pasó?'. Me entregué", añadió.

"¿Cómo te sentiste cuando te enteraste que tenía 13 años?", preguntó el periodista.

"Eso me destrozó. Toda mi vida se sintió como si se estuviera derrumbando. Estoy en la sala de interrogatorios como '¿qué hice? Maldita sea, mi vida se acabó'", respondió.

Aún así, expresó que no consideraba esas opiniones de que no merecía ser famoso basándose en su vida personal: "No, no es así. Tupac Shakur fue condenado por violación —en 1994, Shakur fue declarado culpable de abuso sexual grave— ¿Tupac Shakur es amado u odiado? Amado ¿Cuál es la diferencia entre Tupac Shakur y yo? Nunca me acusaron de violación, nunca".

Publicidad