Tekashi 6ix9ine recibió una curiosa aprobación de un juez que le permitirá filmar videos musicales tras salir de la cárcel con anticipación gracias a las políticas contra el coronavirus en Estados Unidos.
Según TMZ, citando documentos oficiales, la voz de "BEBE" —que se encontraba preso por sus vínculos con el crimen organizado— podrá "realizar actividades relacionadas con el empleo fuera de la residencia pero dentro de los límites de la propiedad alquilada", lo que quiere decir que podrá, al menos, producir sus videoclips en un espacio abierto.
El rapero estadounidense de raíces latinas podrá concretar actividades relacionadas con su trabajo (en este caso, la música) durante 2 horas semanales y en un día específico. Eso sí, su concreción debe ser visada por el oficial de su libertad condicional.
También se le permitirá trabajar en su sótano, pero "limitado a no más de un período de 8 horas por día", con un horarioque también debe ser aprobado.
6ix9ine hizo su solicitud a un juez la semana pasada, avalado por el oficial de libertad condicional, que no tuvo objeciones al respecto.
Incluso, el artista se está preparando para lanzar nueva música y en sus redes sociales compartió estar próximo a publicar algo el próximo viernes 8 de mayo.