La última actualización de WhatsApp incorporó una nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios enviar mensajes aun cuando no tengan conexión a Internet.
La nueva funcionalidad permite enviar el texto al contacto y que este se entregue cuando su teléfono móvil nuevamente tenga conexión a Internet.
De esta manera, el usuario puede escribir mensajes que se almacenarán hasta que el dispositivo restablezca su conexión a Internet.
Hasta ahora si un usuario escribía un mensaje sin conexión, este no podía ser enviado ni tampoco guardado.
La nueva actualización también permite enviar 30 fotos o vídeos de una sola vez, aunque a mayor cantidad de archivos peor será su resolución.
Además, en esta actualización se incluyen opciones para gestionar mejor el almacenamiento de información en chats individuales o grupales
En "Uso de datos y Almacenamiento” ahora se pueden borrar chats y mensajes directamente de un contacto en particular.
La funcionalidad permite, por ejemplo, revisar el peso de los archivos (imágenes y videos) recibidos y seleccionarlos individualmente si no quieres eliminarlos todos.
Si tienes un teléfono Android y quieres probar las versiones beta de las actualizaciones de WhatsApp, puedes inscribirte para recibir invitaciones por GooglePlay en este link.