Google sigue su tramo firme con los smartphones. Este martes se realizó el lanzamiento de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, modelos que cuentan con un procesador Snapdragon 845, además de unirse a la moda de tener el notch en la parte superior de la pantalla.

Tendencia en que el gigante tecnológico no pierde el paso, pero que decidió no acoplarse a la gran cantidad de lentes y sensores que están teniendo los nuevos terminales. En esta oportunidad, Google apostó por sólo una cámara principal de 12.2 megapixeles.

Con respecto a su cámara frontal, cuenta con dos lentes de 8 + 8 mpx, parte delantera que también cuenta con un gran angular para tomar mejores fotos grupales.

Pixel 3 y Pixel 3 XL son casi iguales, ya que se diferencian sólo por el tamaño. 5,5 y 6,3 pulgadas, son las proporciones de cada dispositvo, donde el smartphone de mayor pantalla tiene una muesca que, eso sí, está recortada con un notch bastante pronunciado.

Este aparato también contará con carga inalámbrica, la cual se podrá realizar mediante el accesorio que también se estrenó en esta jornada. Se trata del Pixel Stand.

La "mala noticia" de este equipo, es que no cuenta con puerto para audífonos, pero que incluirá un adaptador para tener un sistema de audio alámbrico. Además, la caja del teléfono tendrá unos auriculares especiales para el modelo.

Revisa este video también:

El valor de este smartphone top de gama comenzará en los $800 dólares para la versión Pixel 3 y $900 dólares en el Pixel 3 XL. Google pondrá a la venta desde el 18 de octubre sus terminales, sólo en algunos países. (ver aquí)

Pantalla OLED de 5.5 pulgadas en el normal y de 6.3 pulgadas con notch en el XL
 
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
 
4 GB de RAM
 
64 GB o 128 GB de almacenamiento
 
Cámara de 12.2 megapixeles a f/1.8
 
Doble cámara frontal de 8 + 8 megapixeles
 
Protección contra al agua y el polvo con certificación IP67
 
Batería de 3430 mAh en el XL, 2915 mAh en el más chico

 

Publicidad