Una de las piezas que más tiende a fallar en nuestros celulares es la batería, la cual a medida que pasa el tiempo y la vamos cargando, va perdiendo su máxima capacidad.

LEE TAMBIÉN: Por qué cerrar las apps que no usamos NO te ayuda a ahorrar batería en tu celular

Por lo tanto, para evitar pagar el costo de un teléfono nuevo y volver a tener la máxima duración de la batería, optamos por recurrir a los diversos servicios técnicos y dejar que ellos solucionen nuestro problema.

Sin embargo, un hecho insólito ocurrió este viernes en un local de repuestos para celulares de Providencia, cuando un usuario llevó a reparar la batería de su celular, un iPhone 6.

Fue en ese instante que, al interior del local, y luego de realizar varias pruebas al teléfono, el dispositivo comienza a incendiarse y luego explota, generando un fuerte ruido y una llamarada que sorprendió a todos los presentes en la tienda.

El momento fue capturado por las cámaras de seguridad de la tienda, quienes compartieron el registro a través de redes sociales. Allí consignaron que se trataba de una "batería alternativa", es decir, un repuesto no oficial.

"Favor revisar bien donde cambian las de sus equipos y recordar que lo barato cuesta caro y es muy peligroso", señalaron desde la tienda.

Revisa el video a continuación:

 

Publicidad