Según indica el Wall Street Journal, la nueva versión del iPhone traería un nuevo tipo de cable USB y una pantalla curva muy similar a la del Samsung S7 Edge.

El nuevo cable del iPhone 8, asegura la publicación, traería un conector USB tipo C, parecido a los teléfonos que ha lanzado al mercado su competencia como el LG G6, Huawei P10 o Google Pixel. Sin embargo, mantendría el uso del conector Lightning incorporado en el iPhone 5, ya que la innovación sería en el extremo que conecta a la pared o el computador.

Tipos de cable USB. Actualmente el iPhone viene con un extremo tipo A; el iPhone 8 vendría con un tipo C.

Apple ya había estado adaptándose al uso del nuevo puerto USB estándar, pues este tipo de conector ya está presente en los computadores Mac, Macbook de 12 pulgadas y en los Macbook Pro de 13 y 15 pulgadas; por lo que no llama la atención de que siga con otros dispositivos.

Cable actual de iPhone. En un extremo tipo Lightning, en el otro USB-A

Cnet recoge que los adelantos de WSJ también apuntan a una pantalla curva similar a la de equipos de la competencia. Además, dejaría de existir el botón frontal y a pesar de que aún no se ha indicado a cuál parte del teléfono se moverían las funciones de seguridad presentes en el botón como el Touch ID, se sospecha de que la lectura facial sería la nueva gran novedad de iPhone en lo que seguridad se refiere.

 

Publicidad