Apple continúa con su afán de convertir al iPhone, su producto estrella, en un teléfono perfecto.
La inclusión de una segunda cámara fotográfica y cada vez más dispositivos inalámbricos son algunos de los pasos adelante que ha realizado el gigante tecnológico para lograr su cometido.
Sin embargo, hay un punto que sus usuarios todavía reclaman —y que también es un problema para los fanáticos de otras firmas—: la vida de la batería.
Pero esta situación podría cambiar de cara al lanzamiento del iPhone 8. Porque según MacRumors, uno de los medios especializados que ha acertado acerca de varias de sus actualizaciones, publicó que aumentará la potencia de la batería, instalando un dispositivo de mayor tamaño en un smartphone más pequeño.
El espacio extra que ocupará esto, en tanto, haría que el resto de los componentes se apilen uno encima del otro.
El iPhone 8 tendría dimensiones similares a las actuales de 4.7 pulgadas del iPhone 7, que tiene una batería de 1,960 mAh, pero el espacio adicional en el interior se abrirá paso a una batería de 2.700 mAh.
Esta pequeña revolución haría que las cargas del iPhone 8 fuesen mucho más duraderas. La mala noticia, eso sí, es que la idea de tener baterías súper duraderas es poco probable.