Cada vez falta menos para septiembre, mes especial para los usuarios de Apple, porque suelen presentarse nuevos dispositivos, entre ellos los nuevos iPhone.
Es tanta la expectación que generan estos celulares, que suelen haber muchas filtraciones previo a su lanzamiento, las cuales cuentan como serían los nuevos dispositivos de la manzana.
Este domingo, se filtraron fotografías que corresponderían a dos maquetas (dummys) de los nuevos celulares de la empresa. Dichas fotos corresponderían a un iPhone X Plus -de 6.5 pulgadas- y a otro dispositivo de 6.1 pulgadas, que se trataría un modelo más económico.
Ambos celulares comparten la línea de diseño del iPhone X, sin embargo, la gran diferencia vendría en los materiales de construcción y las cámaras.
Según consigna 9to5Mac, el supuesto iPhone X Plus, estaría construido de acero inoxidable y contaría con doble cámara, mientras que el modelo de 6.1 pulgadas, reemplazaría el acero por alumnio y solo tendría una cámara trasera. Además, tendría marcos levemente más grandes que el del iPhone X Plus y se lanzaría en varios colores.
Adicional a estos equipos, Apple lanzaría una versión mejorada del actual iPhone X y se espera que ambos estén disponibles desde septiembre. En el caso del modelo de 6.1 pulgadas, este podría retrasarse hasta octubre o noviembre debido a problemas de fabricación.