Pokémon Go fue todo un suceso en el día de su lanzamiento, sin embargo, con el paso de los meses el "hype" fue bajando.
Sin embargo, Niantic (empresa encargada del juego) puso manos a la obra y le dio un nuevo aire a la aplicación. Así fue como se iniciaron las amistades, incursiones y combates entre amigos al añadir un simple código.
Refresco para un juego que cuenta con realidad aumentada, y que ha dejado distintas historias curiosas en los tres años desde su lanzamiento.
Ahora, los agentes de la policía del estado de Washington se percataron que un hombre detuvo su automóvil al costado de la carretera, por lo que se acercaron a ver qué sucedía.
Allí fue cuando al acercarse al vehículo, vieron que el conductor tenía un soporte de espuma en el que se ubicaban ocho smartphones con Pokémon Go y funcionaban al mismo tiempo.
Sin embargo, como la policía no lo detuvo conduciendo y jugando, sólo le advirtieron que condujera con precaución y que los smartphones estuvieran lejos de su alcance para que no significaran una distracción que ocasionara algún problema.
Si bien su forma es bastante particular, se queda lejos de los 15 dispositivos móviles que utilizaba un adulto mayor montado en su bicicleta para jugar Pokémon Go.