A varios usuarios de Internet les gusta navegar con Google Chrome, sin embargo hay que reconocer que el navegador consume una gran cantidad de memoria y tiende a poner más lento el funcionamiento del computador, sobre todo si se tiene la costumbre de abrir varias pestañas a la vez.
Pero este problema puede haber llegado a su fin con una nueva extensión para Chrome llamada The Great Suspender (El Gran Suspendedor).
La solución es simple: todas las pestañas que tengas abiertas y no estés usando serán suspendidas, pero solo hasta que regreses a ellas y con solo un click las reactives.
Asimismo se pueden agregar excepciones de sitios web que siempre se mantendrán activos, en la opción "Whitelist", y además se puede manejar en cuánto tiempo uno desea que se desactiven las páginas que no se están utilizando.
Instalando The Great Suspender -lo que no toma más de unos segundos- puedes tener hasta 20, 30, 40 o más pestañas abiertas a la vez sin perder velocidad en tu sistema.
Si bien la extensión es similar a algunas aplicaciones como One Tab, ésta te permite tener siempre visibles tus pestañas, pese a que no estén activas.