Con sólo cuatro líneas de código, unos desarrolladores han creado una web -llamada crashsafari.com- que es capaz de bloquear el navegador predeterminado de iPhone y Android gracias a ejecutar un script.
Este sitio añade miles de caracteres por segundo en la barra de direcciones del navegador, sobrecargándolo, "calentando" el teléfono, y, finalmente, obligando al mismo a reiniciar para volver a operar.
Según informa theguardian, las computadoras de escritorio y portátiles también se ven afectadas en menor grado, dependiendo de la potencia de procesamiento que contienen.
Al parecer, el único navegador que no se ha visto afectado con esta página web es Microsoft Edge, disponible para los usuarios de Windows 10, el sistema operativo más actual de Microsoft.
Pero tranquilo, si caíste en la broma y has ingresado al enlace crashsafari.com y viviste el colapso de tu navegador, no tu preocupes, pues el sitio no contiene ningún código malicioso que pueda infectar tu equipo, solo genera molestia, así que paciencia.