El próximo 12 de septiembre se llevará a cabo el evento anual de Apple con el esperado lanzamiento del nuevo iPhone 8 y otras novedades tecnológicas. Además, este acontecimiento enmarca una década desde el lanzamiento del primer iPhone, producto fundamental de la empresa.

De acuerdo a lo indicado por Wall Street Journal, a diferencia de otros años y en conmemoración de los 10 años del teléfono celular, la marca busca marcar un nuevo referente en términos de innovación y en el crecimiento de la compañía.

Por esta razón no solo se lanzará el nuevo modelo iPhone 8, uno de los celulares más esperados del año, sino que también se presentaran un nuevo Apple Watch, y una nueva Apple TV con resoluciones 4K.

Luego del éxito que generó el Apple Watch, al convertirse en la segundo fabricante de relojes en términos de ganancias totales, solo superado por Rolex y del índice de satisfacción al cliente de un 98% que han producido los AirPods, la marca ha decidido dar un nuevo paso en términos de su crecimiento.

Este nuevo paso parece ser el lanzamiento del iPhone 8, el nuevo modelo de Apple Watch y la nueva Apple TV, aparatos tecnológicos que prometen mantener a la marca como gigante dentro de su rubro.

Publicidad