En el Mobile World Congress en Barcelona, la empresa Samsung reveló los detalles de su smartphone, Galaxy S7. 

El presidente Dongjin Koh fue el encargado de dirigir la cita, destacando que "reimaginaron" todo lo que ya existía en el mercado. "Queremos que (el celular) sea la extensión de uno mismo", comentó Koh, y agregó, "queremos que sea cómodo en la mano". 

Asistentes probando el equipo para realidad virtual.

La nueva versión del Galaxy es a prueba de agua, soportando 30 minutos y en un metro y medio de profundidad. Además se podrá aumentar la memoria gracias a una bandeja híbrida donde se coloca la tarjeta SIM y la tarjeta micro sd.  

La cámara también es más fina y tiene la capacidad de absorber en un 56% más, gracias a que sus pixeles aumentaron de tamaño. Además, la velocidad de enfocado fue mejorada y además toma fotos panóramicas.

El equipo 360° del Galaxy S7.

Por otro lado, se agregó un equipo 360° (con el valor de 100 dólares) que permite al usuario realizar fotografías con la capacidad de utilizar la realidad virtual. El CPU mejoró en 30 por ciento aproximado y con esto el teléfono no se calentará como muchas veces sucede. La pantalla siempre estará encendida y sólo se apagará cuando se metal en el bolsillo o se deje acostado en la pantalla. 

Alianzas

Otra de las importantes revelaciones en el congreso fueron algunas alianzas comerciales para lograr mejorar el Galaxy S7. La empresa Vulkan, desarrolló intuitive game que dejará realizar otras actividades sin abandonar la partida. Además. la resolución de la pantalla mejoró. 

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, también participó de la gala, destacando que "la realidad virtual es la plataforma del mañana". Por esta misma razón, Facebook estaría incorporando esta tecnología en la red social dentro de las próximas semanas

Por el momento, aún no hay fecha para que el Galaxy S7 llegué a Chile, 

Mark Zuckerberg y Dongjin Koh en el congreso.  

Observa el video promocional del nuevo Galaxy S7: 

Publicidad