Febrero nos dejó juegos como Metro Exodus, Jump Force y Resident Evil 2 Remake. Pero el presente mes de marzo no se quedará atrás, entregándonos joyitas que nos mantendrán pegado a la pantalla por un buen tiempo.

En T13 revisaremos los juegos más esperados del mes, protagonizados por la llegada de la quinta entrega de Devil May Cry.

Devil May Cry 5

La icónica saga de Dante y compañía recibirá su quinta entrega de la saga principal.

El primer título fue lanzado en agosto del 2001 y de inmediato se ganó el amor de gamers a lo largo del mundo. El último gran estreno llegó en 2013 de la mano de un reboot de DmC, el cual fue criticado por los fanáticos por la actitud más "rebelde" del nuevo Dante, protagonista de la franquicia.

Devil May Cry 5 llegará a nuestras vitrinas este 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Division 2

En su tarea de mejorar el agridulce sabor de boca que dejó la primera entrega, Ubisoft busca transformar a The Division 2 en la nueva sensación de los videojuegos en línea.

Eso sí, durante su fase de pruebas, muchos jugadores criticaron el poco avance con respecto a su antecesor e incluso jugadores de computador emitieron quejas porque el título constantemente se congelaba o se cerraba automáticamente.

The Division 2 será lanzado el 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

One Piece: World Seeker

Los Piratas del Sombrero de Paja tendrán su primera aventura de mundo abierto, término que se utiliza para aquellos videojuegos que presentan un mapa totalmente explorable.

El título será protagonizado por Monkey D. Luffy y permitirá ocupar técnicas de combate vistas en el animé de Eiichirō Oda.

One Piece: World Seeker arribará este 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice

El juego que muchos 'masoquistas' estaban esperando. Y es que los juegos de la desarrolladora From Software se han caracterizado por su elevada dificultad, desquiciando hasta al jugador más paciente.

Siguiendo la estela de Demon Souls, la trilogía Dark Souls y Bloodborne; Sekiro se diferenciará por estar ambientado en el Japón medieval y la utilización de nuevos elementos como un gancho que permitirá al jugador el escalar o moverse con mayor rapidez.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad