Snapchat sigue vivo y es que, a pesar de la importante cuota de usuarios que perdió con las historias de Instagram, la empresa estadounidense presentó una nueva versión de sus lentes inteligentes: los Spectacles.

Este curioso accesorio, consiste en unos lentes inteligentes, que incluyen una pequeña cámara en el armazón, la cual permitirá grabar videos cortos de 10 segundos cada uno, o bien tomar fotos para ser compartidas a través de Snapchat.

La primera versión de estos lentes se presentó en 2016, en aquel entonces se lanzaron muy pocas unidades, y solo podían adquirirse a través de unas máquinas expendedoras llamadas "Snapbot", las cuales estaban disponibles solo en un pocos lugares de Estados Unidos.

Cómo hizo Snap para agotar la venta de sus nuevos lentes en horas

A veces la escasez es el plan de marketing más inteligente. Y parece que Snap -la compañía que antes se llamaba Snapchat- está utilizando eso para causar un gran revuelo con su último lanzamiento.

Sin embargo, esta nueva generación de los Spectacles tienen un armazón más ligero y una cámara mejorada, que promete unas fotos con 25% más de detalles. Además de nuevos colores y mejoras en la velocidad de transferencia de fotos, cuenta con resistencia al agua y dos micrófonos para mejorar la calidad de sonido en las grabaciones.

Los nuevos lentes de Snapchat tienen un precio de 150 dólares (alrededor de 93 mil pesos chilenos) y pueden adquirirse a través del sitio web oficial de la marca.

Revisa este video también:
Publicidad