Sin anuncios previos, trailers ni publicidad, Apex Legends se transformó de la noche a la mañana en la nueva sensación en el mundo de los videojuegos, eclipsando a títulos tan populares como Fortnite y League of Legends.

Pero su caso no tiene precedentes, ya que no necesitó de promociones ni propagandas para lograr una gran popularidad, la que se le atribuye a la gran calidad del juego, que le da un nuevo aire al contemporáneo género del Battle Royale.

A solo 72 horas de su lanzamiento Apex Legends logró la enorme suma de 10 millones de usuarios registrados y este martes ya cuenta con 25 millones.

Incluso durante este fin de semana se registraron más de 2 millones de usuarios jugando de manera simultánea.

En un comunicado, EA Games y Respawn Entertainment expresaron su felicidad por el éxito sin precedentes de su nueva obra maestra: "¡Qué semana! Desde que lanzamos Apex Legends, el lunes de la semana pasada, hemos presenciado la creación de una comunidad del juego que está emocionada y llena de grandes ideas".

"Nuestra meta es armar el juego con ustedes, nuestra comunidad, así que sigan entregándonos su feedback porque los estamos escuchando", indicaron.

También entregaron detalles del primer gran torneo competitivo del juego, en el que participarán 48 streamers y jugadores profesionales, con 200 mil dólares en premios.

Esto se suma al anuncio de un evento especial con temática de San Valentín, en el que podremos adquirir elementos cosméticos basados en la celebración.

Publicidad