Contenido patrocinado
La suscripción automotriz es una alternativa que cada vez concita más interés al momento de acceder a un vehículo. Entre sus múltiples beneficios se cuentan principalmente el ahorro en términos de trámites y costos. Y ahora, la startup chilena Wift suma un nuevo punto a favor del renting: la tecnología.
Wift realizó el lanzamiento de su App de movilidad digital, la que incorpora tecnología de punta para ofrecer funcionalidades únicas en la industria, para que sus usuarios puedan disfrutar y manejar tranquilos. Entre los principales beneficios de la app se destaca la incorporación de un botón SOS que se puede utilizar en caso de enfrentarse a un portonazo o encerrona, y está integrado con la popular aplicación Prosegur y activa protocolos con Carabineros. Una vez activado el botón, se emite una alerta para avisar a las autoridades y detener el vehículo a una distancia prudente de manera de que el conductor no corra ningún peligro.
También incorpora un sistema de rastreo por GPS 24/7 y otro de telemetría que está integrado en el vehículo. Este entrega información vital del automóvil en tiempo real y permite controlar ciertas funciones remotamente. De esta manera, a través de la aplicación se le puede advertir al conductor sobre el estado de la batería, la temperatura del motor o el nivel de combustible. Además, permite abrir y cerrar las puertas desde la misma aplicación, y se integra con Waze y Google Maps.
“Al fusionar tecnología de vanguardia y practicidad, nuestra solución tecnológica redefine la experiencia de uso de un vehículo, posibilitando controlar funciones esenciales como abrir y cerrarlo, y gestionar todos los servicios asociados desde la comodidad de tu celular. Además, la seguridad y la conveniencia se unen en nuestra aplicación, permitiendo que las personas vuelvan a manejar tranquilas y marcando la diferencia en el mercado actual”, explica Carlos Oliveira, CTO & founder de Wift.
Otros atributos de la aplicación es que puede alertar sobre el próximo vencimiento de la documentación del auto y la licencia de conducir. También ofrece servicios adicionales como descuentos en estacionamientos, combustible, lavado de autos y la posibilidad de compensar la huella de carbono, costos que se suman al pago de la suscripción mensual.
Esta nueva solución tecnológica de Wift entrega una experiencia única a los clientes, les permite volver a manejar tranquilos y enriquece aún más la experiencia del renting automotriz.