En el nuevo capítulo de "Tierra Brava", Sergio Lagos visitó la casa-hacienda acompañado de Soraya de los Ángeles, una médium que realizó una psicofonía y abrió un portal de luz.
La mística mujer que al dar unos cuantos pasos en la hacienda pudo percibir una gran energía "es una energía poderosa, yo te digo, Sergio, hay muchos espíritus aquí, pero también siento energía de niños y presencias masculinas", fueron sus primeras palabras antes de ser presentada ante los participantes de "Tierra Brava".
Botota y su contacto con su madre en "Tierra Brava"
Tras comenzar la actividad con Soraya, los participantes la acompañan por la casa con un artefacto de psicofonía que la ayuda a saber que desean comunicar los espíritus.
Al salir al patio es cuando la médium señaló que hay una presencia femenina que desea comunicar algo: “Gracias por hablarnos, la mujer, ¿cómo te llamas? ¿Necesitas ayuda?”, tras esto la máquina que utiliza para comunicarse comienza a sonar.
Soraya afirma que “la presencia es buena y es un ser que ya partió con una bicicleta”, tras busca entre los integrantes de "Tierra Brava" para saber a quién le corresponde el mensaje.
PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE TIERRA BRAVA PULSA AQUÍ
La médium al tocar a José Miguel "La Botota" dice “es contigo…. Es tu mamita, que te pie perdón, pero llegó el momento de despedirse y te ama. Dice que se divirtió mucho ese día, como que ella gira algo, apaga algo”.
Botota tras escuchar las primeras palabras de la mujer, dice que “apaga la radio” y continúa relatando que “hoy se cumplen 20 años de su muerte, de hecho yo hoy llore y la llame”.
La médium le comunica a Botota que su madre “está aquí y te protege, y que nunca pierdas la fe en ella” a lo que ella responde que “la extraño, que la amo mucho y que aún me acuerdo de su olor”.