Durante su concierto en Dublín este fin de semana, Taylor Swift quedó atrapada en una plataforma en altura parte de su escenografía.
El sábado 29 de junio, en su segunda presentación del The Eras Tour en Irlanda, la cantante pop de 34 años, se quedó atrapada en una plataforma elevada, donde uno de sus bailarines rápidamente acudió a ayudarla a bajar.
Mientras interpretaba “The Smallest Man Who Ever Lived”, un tema perteneciente al álbum "Tortured Poets Department", la intérprete se quedó varada en el aire en una plataforma del escenario perteneciente al Estadio Aviva de Dublín después de que esta no bajara según lo previsto.
La estructura en lugar de desaparecer y fundirse con el escenario como lo hizo la plataforma frente a ella, permaneció firmemente plantada.
Ante esta falla, Swift y Ravnik, buscaron una alternativa rápida al percance técnico, para no perder el ritmo y fluidez del show.
El bailarín caminó hacia la plataforma de la estrella inmediatamente después de que la suya llegara al suelo y la ayudó a bajar en brazos mientras ella le sonreía, adaptando la coreografía de la presentación.
Tras este desperfecto, la performance de la canción continuó sin inconvenientes al igual que el resto del concierto.
Videos del desperfecto del concierto en Dublín
Presentación de Taylor Swift en Dublín
Dentro de las situaciones que marcaron la presentación, Swift habló sobre su álbum "Folklore" y reveló que Irlanda jugó un papel importante en el desarrollo de este, señalo People.
Así la artista confesó que creo este disco inspirado en un lugar en el que fingía ir todos los días durante la pandemia, afirmando que este sitio se "parecía un poco a Irlanda". "Folklore en general pertenece a Irlanda", sentenció Swift.