La gala de los Premios Grammy 2024 está dando mucho de qué hablar. El evento que se realizó la noche de este domingo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, dejó varias anécdotas pero también momentos incómodos. Sobre esto último, los ojos estuvieron puestos en una de las artistas del momento, Taylor Swift, quien protagonizó uno de los momentos más virales de la gala al recoger su premio en manos de Celine Dion.
La canadiense reapareció por sorpresa para entregar el codiciado premio -que ella misma recibió hace 27 años- tras varios años alejada del foco mediático por enfermedad. No obstante, seguro que nunca pensó que iba a ser una de las protagonistas de la noche: Dion anunció como ganadora a la artista estadounidense en la categoría 'Mejor álbum del año', quien la ignoró completamente cuando subió al escenario.
En concreto, la intérprete de Cruel Summer subió a recibir su premio y básicamente le arrebató a Dion el trofeo de las manos y procedió a dar su discurso, ignorando a la cantante.
El gesto no pasó desapercibido, ya que muchos usuarios en redes sociales y que veían la gala en vivo, no tardaron en comentar la situación.
"Taylor Swift acaba de quitarle el trofeo al álbum del año de manos de Celine Dion sin pestañear y/o reconocer que una legendaria le estaba entregando el premio. Qué vergonzoso para mi alma", escribió un usuario.
"Taylor Swift nunca vivirá ignorando a CelineDion en los Grammy", escribió otro. "¿Taylor Swift no reconoce a Celine Dion, una leyenda, en los Grammys?", se preguntó un tercero, de acuerdo con los que consideran que hacerle eso a alguien de la talla de la canadiense fue "un crimen".
Cabe mencionar que ambas se saludaron posteriormente con un abrazo, por lo que cualquier malentendido o roce entre ellas queda descartado.