Gran preocupación generó Tati Farkas tras publicar una serie de stories en sus redes sociales sobre un complejo momento personal que se encuentra atravesando por estos días.
La hija del multimillonario empresario chileno, Leonardo Farkas, no entregó mayores detalles de su estado, pero quiso sincerarse con sus seguidores en internet sobre lo que le está pasando.
“La tristeza nunca se detiene. Un día les diré lo que estoy viviendo, un día”, comenzó señalando la joven en uno de sus registros en Instagram.
Añadió: “Espero que entiendan que las redes sociales no son reales. No saben una gota de la vida que estoy viviendo ahora, (porque) no les muestro”.
Tati Farkas reflexiona
Pero las palabras escritas de la joven no se quedaron solo allí, pues también realizó una profunda reflexión en su red social.
“Lo que les muestro es muy bonito, la luna, yo sonriendo en momentos, las realidades de la gente no se saben en estas redes sociales. Es todo falso, es todo propaganda. Recordatorio: no es real”, aseveró.
Concluyó: “No es seguro para mí compartir la realidad que vivo. Estoy feliz de compartir momentos de paz y un poquito de sabiduría, pero espero que sepan que estoy viviendo un infierno”.