Uno de los mayores beneficiados por la labor profesional de Harvey Weinstein es el reputado director Quentin Tarantino, debido a que todas sus películas las ha hecho bajo el alero de sus empresas productoras.

Su silencio respecto de las revelaciones de abusos y acosos sexuales por parte de Weinstein sobre más de una treintena de mujeres era visto con recelo por la comunidad hollywoodense.

A través de su amiga y actriz, Amber Tamblyn ("Doctor House" y "Two and half men"), las palabras del director respecto del escándalo han visto la luz.

En Twitter, la artista aseguró que hablaba en representación de Tarantino y publicó un breve comunicado, en que el realizador aseguraba encontrarse devastado y necesitado de más tiempo para procesar la situación.

“Desde la semana pasada, he estado aturdido y con el corazón roto sobre las revelaciones que han salido a la luz sobre mi amigo por 25 años, Harvey Weinstein. Necesito un par de días para procesar mi dolor, emociones, ira y memoria, para luego hablar públicamente al respecto”, dijo el director de “Perros de la Calle” , “Pulp Fiction” y “Django Encadenado”.

Publicidad