Es oficial: la actriz Tanya Roberts murió a los 65 años luego de haber sido dada por fallecida de manera errónea un día antes.

El acontecimiento fue antecedido de extraños sucesos, como que la pareja de la intérprete informó a su representante de su deceso cuando aún estaba viva.

De acuerdo a TMZ, su compañero Lance O'Brien le dijo a su publicista que Tanya había muerto el domingo. Según él, la visitó en el hospital y la vio desvanecerse.

Finalmente, el hombre fue informado por uno de los médicos, a las 21:00 horas de este lunes, que Tanya Roberts había fallecido.

La actriz, cuyo nombre original fue Victoria Leigh Blum, nació en 1955, en la ciudad de Nueva York, y antes de llegar a la industria cinematográfica trabajó como modelo de pasarela y modelo publicitaria.

Antes de llegar a la pantalla grande, eso sí, participó de algunas series de televisión con pequeños papeles hasta que fue fichada como una de las tres protagonistas de la última temporada de "Los ángeles de Charlie".

Posteriormente, co-protagonizó "A view to a kill", la película que terminaría siendo también el techo de su carrera actoral. En el filme de 1985 fue la "chica Bond" del protagonista Roger Moore.

El último papel importante de Tanya Roberts fue en la serie "El show de los '70" (1998-2004).

Publicidad