Un pastor catalogó de "tacaños" a sus seguidores por no haberle regalado un reloj de lujo que les había pedido, en Kansas City, Estados Unidos.

Se trata de Carlton Funderburke, pastor de la iglesia Pozo, quien se ha hecho viral en redes sociales al criticar fuertemente a su comunidad por no haber recibido como obsequio el reloj.

"Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Aquí estamos en agosto, todavía no lo tengo. No han dicho nada. Déjenme hacer el esfuerzo y hablar a mis tacaños hijos e hijas", señaló.

Según recogió The Kansas City Star, todo se viralizó a raíz de un clip sobre su sermón hecho el 7 de agosto.

Tras cuestionar que no había recibido su reloj de lujo -el cual supuestamente merecía para honrar su trabajo como predicador-, Funderburke señaló: "Así es cómo sé que todavía eres pobre, arruinado, en bancarrota y disgustado; por la forma en que me has estado honrando".

"¿No valgo tu dinero de McDonald's? ¿No valgo tu dinero de Red Lobster? ¿No valgo tu St. John Knit? Todos ustedes no pueden permitírselo de ninguna manera. ¿No valgo la pena para todos ustedes? ¿Louis Vuitton? ¿No valgo tu Prada? ¿No valgo tu Gucci?", agregó.

El video en TikTok se volvió viral, dado que acumuló miles de comentarios y decenas de miles de reproducciones en la plataforma.

Conocida la polémica, el mismo Carlton Funderburke salió a pedir disculpas por sus palabras, señalando que "el videoclip no refleja mi corazón ni mis sentimientos hacia el pueblo de Dios. El cielo debe ser contemplado con amor y respeto y eso no se mostró".

 

[VIDEO] Asaltan a detectives PDI en Ñuñoa y Puente Alto
Publicidad