La escocesa de 57 años Susan Boyle, vuelve a participar en emocionante concurso de talentos. Esta vez, se trata de America's Got Talent: The Champions. 

El show fue estrenado el 7 de enero de 2019 y consiste en reunir a los mejores ganadores, finalistas y otros exitosos concursantes de America’s Got Talent y otras franquicias internacionales, para competir entre sí.

Boyle -quien fue parte de la versión británica- ya tiene un espacio en la final, luego que la juez Mel B le entregara el OG Golden Buzzer, un pase especial que cada juez puede entregar sólo una vez y que lleva al concursante directamente a la final.

La cantante que saltó al estrellato tras interpretar la canción del musical Los Miserables “I dreamed dream” en la audición de la 2da temporada de Britain's Got Talent. En esta nueva oportunidad,  eligió la misma canción para presentarse en la recta final y con la que espera ganar. 

Revisa este video también:

Boyle además, confesó a Revista People que es amante del espíritu competitivo.

“¿Quién no ama una competición?  Tengo un espíritu competitivo, me motiva, y pensé, bueno, no gané la última vez, así que vamos a intentarlo ", afirmó a People.

"¡Sería una especie de regreso y mostrarle a la gente que todavía hay vida en esta vieja!" agregó.

Se espera que la presentación de Boyle sea de gran nivel. Incluso los demás finalistas se encuentran vigilando a la favorita del show, incluyendo a otra ganadora del Golden Buzzer, la pequeña Angélica Hale, quien asumió estar nerviosa de enfrentarse a Boyle.

Publicidad