Una streamer española sufrió una agresión sexual mientras realizaba una transmisión en vivo a través de Twitch.

Tras el hecho, la mujer decidió encarar a los sujetos, provocando gran revuelo en el país europeo

Se trata de Gonsabellla, una streamer española que se encontraba en vivo disfrutando del calor en la playa de Benidorm, en España.

Mientras conversaba con sus seguidores, unos hombres atrás de ella comienzan a verla y a reírse. Tras esto, uno de ellos decide tocarla, causando la indignación y repudio de las redes sociales. 

Tras el lamentable hecho, la mujer inmediatamente decidió encarar a los sujetos. "No me toques, te lo advierto", les comentó a los hombres. Luego de esto, decidió correrse del lugar y alejarse de los agresores sexuales.

A través de X (ex Twitter), la joven valoró el apoyo que ha recibido tras esta lamentable situación.

"Solo vengo a dar las gracias por todos los mensajes bonitos y de apoyo que me estáis mandando. Gratamente sorprendida", escribió Gonsabellla a través de redes sociales.

Streamer: segundo caso de agresión sexual en España en las últimas semanas

Lamentablemente, es el segundo suceso de agresión sexual que se viraliza en las últimas semanas en España. El pasado 12 de septiembre la periodista Isa Balado, mientras realizaba un despacho en vivo, sufrió una agresión sexual por parte de un hombre. 

La periodista del programa “En Boca de Todos”, Isa Balado, estaba contando la noticia cuando por su espalda se acerca un sujeto que le da una palmada en el trasero para luego preguntarle de qué canal era.

Notablemente incómoda, Balado intenta seguir trabajando, pero el sujeto no se aparta de su lado. En ese momento interviene el animador del programa quien le pregunta si el sujeto la tocó, a lo que ella responde “sí”.

Balado encara al sujeto señalando: “Por mucho que quieras intentar preguntarnos de qué canal somos ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando”. 

Tras el lamentable hecho, el hombre fue detenido por la policía española, según confirmaron a través de redes sociales. 

Publicidad