El streamer chileno Shelao y su colega argentino Coscu revelaron que fueron víctimas de una estafa en medio de su visita a Colombia.

Ambos creadores de contenido visitaron el país a raíz de una competencia de Stream Fighters 2, evento que cuenta con 12 influencers de cuatro países que se enfrentarán en boxeo.

Sin embargo, en medio de su paso por el país cafetalero, Coscu utilizó su cuenta en Instagram para relatar un engaño del que fueron víctimas en medio de su intento de colaborar con algunas personas.

"Estábamos saludando gente en la calle y viene un chico a pedirnos (plata) por favor para comprar pañales para el hijo. Le dijimos que sí, obvio, no hay problema. Le dimos 100 mil pesos colombianos cada uno", contó Coscu.

En esa línea, afirmó que "entramos a comprar en una tienda, compramos un buzo, salimos y el chico venezolano nos dijo que por ser venezolano no le dejaban comprar en una tienda, porque era inmigrante, por lo que nos pidió si lo podíamos acompañar a comprar en la tienda".

Tras ello, comenzaron a acompañarlo hacia la tienda y, en medio del trayecto, Shelao se cruzó con quienes serían familiares del venezolano en cuestión, quienes se sumaron a la travesía.

Una vez en la tienda, Coscu manifestó que "yo te di 200 mil, que es un montón de plata. Agarren y compramos eso, yo te ayudo con la factura y todo eso. Todo bien, porque ya se estaban poniendo pesados".

"Se agarra un montón de cosas y cuando llegamos a la caja en vez de 200 eran 400 mil (pesos colombianos)", continuó contando el streamer argentino, quien pidió que retirara productos y dejara la cuenta para ayudarlo con máximo 300 mil.

"La mejor parte de la historia es que Shelao, todo calladito, porque no se le escuchó nada, a la derecha estaba con una familia con cuatro venezolanos que le habían agarrado la mitad de la farmacia. Tenían literalmente ocho paquetes de pañales gigantes...", contó Coscu cuando fue interrumpido por Shelao.

"Parecía el programa de Mr. Beast, cuando agarran las hue... rápido", dijo el streamer chileno.

"En un momento le pasan la cuenta y le dicen un millón y medio... y Shelao dice '¿cuánto es eso en dólares?'. Y le dice 400 y (Shelao) lo mira al chabón y le dice 'oye te pasaste'", manifestó entre risas el creador de contenido argentino.

Por su parte, el chileno le comentó a uno de los venezolanos que "te voy a sacar dos (paquetes de) leche", ante lo cual el hombre le preguntó: "¿Puede ser una?". "Te estay pasando de confianza", le contestó el chileno.

"Terminé pagando como 300 dólares a unas personas que ni conozco y nunca más voy a ver en mi vida", lamentó Shelao. "Lo encontré muy barsa. Más encima yo había tomado el Uber y este hue... me hizo cancelarlo porque quería ayudar. Se hizo el buen samaritano y al final me metió en un quilombo a mi", cuestionó.

Revisa el relato de la estafa que sufrieron Coscu y Shelao en Colombia:

Publicidad