La reina de belleza Pushpika De Silva vivió un tenso y humillante momento al ganar el concurso "Mrs. Sri Lanka".

La mujer, visiblemente emocionada, fue coronada después de conquistar al jurado, pero la corona le fue arrancada en vivo y en directo por estar supuestamente divorciada.

Caroline Jurie, que ganó el premio en 2019 y que ahora ostenta el trono de Mrs. World, acusó que De Silva no cumplía con la regla: una mujer divorciada no puede ganar el concurso.

"Hay una regla de que tienes que estar casado y no divorciado, así que estoy dando mis primeros pasos al decir que la corona va para el primer finalista", dijo ante las cámaras.

Posteriormente, tomó la corona de Pushpika De Silva —totalmente afectada por la situación— e hizo el traspaso a la participante que había quedado en segundo lugar.

 

Tras lo ocurrido, la reina sin corona publicó en Facebook que había sufrido "heridas en el cráneo" cuando Caroline Jurie le puso las manos encima.

"Mientras escribo esto, digo responsablemente que no soy una mujer divorciada. Si estoy divorciada, los desafío a que presenten mis papeles de divorcio", se defendió De Silva.

Y añadió: "Entonces, a pesar de que esa corona simbólica me ha sido arrebatada de la cabeza, quisiera informarles que ya tomé las acciones legales necesarias por la injusticia y el insulto que se ha producido".

Después de viralizados sus reclamos, el director nacional de Mrs. Sri Lanka World dijo a la BBC que la corona le será devuelta a su ganadora.

"Fue una vergüenza cómo se comportó Caroline Jurie en el escenario y la organización Mrs. World ya ha comenzado una investigación sobre el asunto".

Publicidad