"Yo soy Betty, la fea", que data de 1999, es la teleserie más exitosa de todos los tiempos a nivel mundial. De hecho, entró al libro de los Récords Guinness con ese título en el año 2009, avalada por cifras como las siguientes: ha sido emitida en más de 180 países, se ha doblado a 25 idiomas y ha tenido 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Canal 13 ha sido su estación de TV clásica en Chile. Es así como en agosto pasado volvió a las pantallas en el bloque de las 14:30 horas, consiguiendo gustar nuevamente a los seguidores. Y mientras este reestreno se encuentra en su recta final en la franja después de almuerzo, a pedido del público ahora comenzará su reemisión del capítulo en las noches.

Será este lunes 27 de febrero cuando esta emblemática telenovela empiece con su versión prime de lunes a jueves después de la medianoche, emitiéndose desde el capítulo número 1 por el 13, para que así aquellos que no han tenido la posibilidad de verla en el día, lo puedan hacer en su emisión nocturna.

"Yo soy Betty, la fea" se centra en una mujer inteligente, pero con un look poco atractivo y/o llamativo, Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco). A ella le ha costado mucho encontrar trabajo por su apariencia física y a pesar de haber salido con distinciones de la universidad de la carrera de Economía y con postgrado en Finanzas, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas Ecomoda.

Allí conocerá a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), su jefe, y para el cual ella se transformará en un pilar fundamental a la hora del trabajo diario. En medio de un mundo en el que deberá soportar las malas bromas de algunos compañeros de labores, "Betty" sorprenderá a todos con su astucia laboral. No obstante, terminará siendo utilizada por Armando Mendoza y conocerá el peor lado de él cuando justamente empiece a interesarse sentimentalmente en su jefe.

“Yo soy Betty, la fea” es una telenovela que habla de la bondad de las personas y de su contraparte, de la maldad disfrazada en muchas formas... y que logró conectar fuertemente con las personas a través de vivencias únicas y, a la vez, cotidianas. Todo ello en una empresa en donde una variedad de personajes identifica a los telespectadores con sus formas de ser en el trabajo, sus personalidades y sus entretenidas y/o emocionantes historias de vida.

Publicidad