Laura de la Fuente cumplió 18 años el pasado viernes 30 de septiembre y lo celebró al día siguiente con una gran fiesta donde asistieron sus amigos y familiares más cercanos. 

El festejo se llevó a cabo en medio del escándalo de infidelidad que protagonizó su padre, Cristián de la Fuente, quien viajó desde México a Chile ese mismo día para compartir con su hija.

Sin embargo, en las fotos que compartió Laura de la fiesta en redes sociales, no aparecía su progenitor, por el contrario, solo salían su madre, Angélica Castro, y sus amigos.

En los registros también se aprecia que la decoración estuvo  inspirada en el último disco de Bad Bunny, 'Un verano sin ti'. Asimismo la hija de Castro y de la Fuente posó con una enorme torta de tres pisos con motivos del álbum del popular cantante de trap, con una corona y unas velas con el número 18 en la parte superior.

Pero no solo estos detalles llamaron la atención del posteo de Laura en Instagram. Uno de los primeros en comentar la publicación fue Máximo Bolocco.

El hijo de Cecilia Bolocco dejó solamente emojis, entre los que se pueden encontrar unas manos hacia arriba, un hombre bailando, una botella de espumante, una corneta de confeti y un cuadro que dice "top".

En tanto, en un segundo mensaje Máximo escribió: "Atómica Lau", dejando en claro la cercana relación que ambos mantienen.

 

Publicidad