Una noticia inesperada para los fanáticos de la WWE. El legendario ex luchador de la competencia, Steve Austin -conocido en el certamen como Stone Cold- anunció que abandonará a una fiel compañera.
Si había un aspecto que caracterizaba e hizo popular Stone Cold, era su fanatismo por la cerveza, consumo que más de alguna vez fue parte de sus presentaciones momentos previos a comenzar un combate.
Sin embargo, y para sorpresa de sus más fieles seguidores, la celebridad de 53 años reveló que dejó de consumir esta bebida a raíz de un nuevo régimen alimenticio.
“Mi programa de comida está yendo fantástico. Me estoy pegando a mi horario exacto. No he tomado ninguna clase de alcohol en los últimos 14 días. Las libras están yéndose. Mi fuerza está aumentando. Jesucristo, me estoy volviendo tan fuerte como un maldito caballo", dijo el ex luchador.
Austin, además, afirmó que comenzó a asistir a DDP Yoga, sistema de fitness creado por Dallas Page, ex luchador, a su vez, de la WWE:
“Estoy sin alcohol. Y cuando vas a las pesas de forma consistente y comes lo que se supone que debes comer, es increíble la diferencia que puedes hacer. Estoy haciendo mi DDP Yoga y voy a salir y hacer movimientos de cheerleader en un minuto. El programa de Dallas funciona, lo estoy apreciando“, dijo.
Cabe recordar que Stone Cold fue uno de los luchadores más influyentes y exitosos de la WWE. En compañía de Hulk Hogan, Shawn Michaels, entre otros, Austin fue piedra angular de la compañia en la época de los '90.