A través de redes sociales, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron que volvieron a ser padres y presentaron a su cuarto hijo.

Se trata de Benjamín Rafael Araneda Vacarezza, niño chileno de origen haitiano que fue adoptado por la pareja de animadores.

A través del segmento Happy Hour, publicado en la red social de Vacarezza, relataron que "somos dichosos padres de un cuarto hijo" y que tienen un vínculo con él desde que tenía 3 meses de edad.

Es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, señaló entre lágrimas Marcela Vacarezza desde Estados Unidos.

Por otro lado, Rafael Araneda señaló sentirse "el hombre más afortunado del planeta, quiero agradecer a la Marcela, a mis hijos, familia, amigos, la posibilidad de darle mucho más que una casa, de darle parientes, contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas”.

La pareja relató que durante dos años fueron cuidadores del niño y que pasaron por un largo proceso de adopción, que recién logró concretarse hace pocas semanas.

Incluso, relataron que muchas veces producto de que se trataban de personajes públicos, no podían mostrarse con el niño o hacer comentarios respecto a él, todo con la finalidad de que sea lo mejor para él y con tal de no entorpecer el proceso de adopción.

"Nos enseñaste que el amor es infinito. Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre", escribió Marcela Vacarezza en su cuenta de Instagram, añadiendo una foto junto a su esposo y a sus cuatro hijos.

Posteriormente, a través de su cuenta en Twitter, Vacarezza respondió a críticas y cuestionamientos en torno a la adopción de Benjamín, recalcando que el proceso se realizó todo acorde a las leyes y que son una familia extremadamente feliz.

Publicidad