Hace unos días, el reconocido cantante de hip hop, Snoop Dogg, publicó en sus redes sociales un mensaje que sorprendió a sus seguidores: dejaría de fumar.
“Después de mucho tiempo de consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar (smoke). Por favor respeten mi privacidad en estos momentos”, escribió sin dar muchos detalles el rapero -reconocido por consumir marihuana- en un posteo en su cuenta de Instagram.
No obstante, dichas palabras no eran del todo ciertas, pues fueron emitidas en el marco de una campaña publicitaria para una marca de braseros que no emiten humos llamada Solo Stove.
“Dejaré el humo (smoke). Sé lo que piensan. ‘Snoop, fumar (smoke) es lo tuyo’, pero ya terminé con ello (…). Ahora estaré sin humo”, aclaró el artista en una nueva publicación.
Snoop Dogg y su vínculo con el cannabis
Sin duda, uno de los exponentes de la industria cannabica a nivel mundial es Snoop Dogg, hiphopero ícono del género urbano a nivel internacional.
Y es que, desde sus inicios, Snoop Dogg se ha mostrado públicamente a favor de la marihuana, llegando incluso a contratar a una persona para que enrole sus cigarrillos de cannabis.
En 2019 el rapero confesó que contrató a una persona para este trabajo. "Si eres bueno en algo que necesito, te contrato", dijo el rapero en una entrevista en dicha ocasión.