Fox emitirá este domingo 13 de octubre "The Fat Blue Line", el tercer capítulo de la temporada 31 de "Los Simpson", que marcará el debut de Jason Momoa en la serie animada.
Momoa se interpretá a sí mismo, apareciendo en un festival llamado San Castellaneta —en un guiño al actor de doblaje Dan Castellaneta, que presta su voz a Homero Simpson—, donde cuenta la historia de este santo que fue martirizado para, finalmente, convertirse en el origen del actual helado de pistacho.
[LEE TAMBIÉN] Filtran fotos de Jason Momoa durante sus vacaciones: fans se enfrentaron por críticas a su físico
Al Jean, productor ejecutivo de "Los Simpson", dijo a Entertainment Weekly que "él cuenta esta historia tan espantosa, y luego Patty y Selma quieren que firme sus pechos y él huye".
Sí, el intérprete se niega enfáticamente a la solicitud de las hermanas de Marge.
[LEE TAMBIÉN] Lo nuevo de Jason Momoa para Apple TV+ es todo lo que necesitan los viudos de "Game of thrones"
Además de bromear con los tiempos del taquillero actor, Jean se mostró contento que contar con su talento. "Fue difícil conseguirlo en un estudio que estaba dentro del reino terrestre", comentó.
El intérprete estadounidense de 39 años se convirtió en un suceso en su papel de Khal Drogo en "Game of thrones", para posteriormente protagonizar otros proyectos como la serie "Frontier" y la película de DC, "Aquaman".
Y en las próximas semanas volverá a la televisión con un papel principal en "See", su nueva serie para Apple TV+.