Linda McMahon fue nombrada como la secretaria de Educación para el nuevo Gobierno de Donald Trump en Estados Unidos. La mujer de 76 años, además de una carrera política, tuvo un notable paso por la lucha libre en la compañía que manejaba su esposo Vince McMahon: la World Wrestling Entertainment (WWE), antiguamente WWF.
Entre los 'highlitghts' de las participaciones de la republicana en el mundo del 'wrestling' se encuentra, por ejemplo, una discusión con su hija Stephania McMahon, a la que terminó abofeteando.
En esa misma noche, su yerno, el famoso luchador "Triple H" (yerno en la vida real y en la historia de Linda McMahon), estuvo a punto de aplicarle su mítica movida "Pedigree", pero fue detenido por su cuñado, Shane McMahon. Todo quedaba en familia.
Otro de los emblemáticos momentos de la nueva secretaria de Educación de los Estados Unidos incluye, justamente, a otro político republicano: Glenn Jacobs, alcalde del condado de Knox, más conocido en la lucha libre como "Kane".
El "Gran Monstruo Rojo" fue uno de los gigantes más dominantes en la industria, con su personaje aterrador, 2,13 metros de estatura e impresionante fuerza.
En un momento de ira, Kane atacó a su rival y compañero, Rob Van Dam, para luego continuar castigándolo en la rampla de entrada. Tras brutalizarlo, golpeó a árbitros, comentaristas y fue el turno de Linda McMahon.
A Linda la tomó del cuello, para luego inmovilizarla con la peligrosa 'Tombstone Piledriver', uno de los movimientos más letales de la lucha libre, aplicado por muy pocos, tales como el mismo Kane o su "hermano", The Undertaker.
Finalmente, en una selección que podría ser mayor por la cantidad de historias que protagonizó Linda, nos quedamos con la 'infidelidad' de Vince McMahon a su esposa.
En una historia oscura, "Mr. McMahon", como era conocido en la WWE (antiguamente WWF), ocupó el estado de shock en que se encontraba Linda McMahon (que incluso usaba silla de ruedas en cada una de sus apariciones), para establecer un romance con la luchadora Trish Stratus.
A la talentosa estrella canadiense, Vince la sometió a incluso, en uno de los episodios más criticados de RAW, a ladrar mientras gateaba.
Además, varias veces se besó frente a su esposa con la canadiense, la que finalmente cobró venganza abofeteando al jefe en el evento más grande del año, WrestleMania.